Hola a todos los que me siguen en mi blog de manualidades... hoy he querido abrir este espacio para mostrarles otra faceta de ^A^ngel... Su amor por la fotografia...
No soy un fotografo profesional ni mucho menos... no puedo estar mas lejos de ello... pero lo que si les puedo decir es que soy alguien que siente hermoso al poder guardar un momento en el tiempo que nunca se volvera a repetir... ver a traves de esa fotografia todas las maravillas de las que estoy rodeada y encima de ello poder compartirlas con otros... eso ... es una bendicion...
Asi es que eso encontraran en este blog... fotos tomadas por mi... reflexiones y alguna que otra cosa que salga de mi corazon... para compartirla con ustedes....
Hi to all of you who follow my blog on crafts... today I want to open this blog to show you another side of ^A^ngel... Her love for photography...
I am not a profesional photographer by any means... I couldn't be farther from that... but what I'm sure of is that I"m a person that fells wonderful to be able to capture a moment in time that will not come again...see through the pictures all the beautiful things i'm surrounded with...and on top of that to be able to share them with others... that's... endeed a blessing...
So that's what you will find on this blog... pictures taken by me... reflexions... and other things coming from my heart... to share them with you...

4 comentarios:
Hola, Bonita! Mucha suerte con este nuevo blog! Todo lo que amamos, si lo compartimos vuelve a nosotros multiplicado! Te mando mi más fuerte abrazo y muchos BESOTES!!!
AMIGA, FELICITACIONES POR ESTE NUEVO ESPACIO, ESTA MUYY BELLISIMO COMO TODO LO QUE HACES, Y LO MEJOR DE TODO SE VE EL AMOR CON QUE HACES LAS COSAS, DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE A TI Y A LOS TUYOS!! UN ENORMEE ABRAZO, MARCE R
Angel your photography is amazing as all your creations are... Love you..your adopted mom..Bev
Thanks Bev!! it is sooo nice to see you here!! I love you too mom.. Hugs, ^A^ngel
Publicar un comentario